MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS: LA VERDAD DETRÁS DE LA RESISTENCIA AL CAMBIO
UGT ha llegado a esta empresa para ofrecer una representación sindical profesional y comprometida. Sin embargo, desde que hemos iniciado el proceso electoral, CCOO y FORT han demostrado una resistencia a la transparencia y la participación de la plantilla. Sus intentos de boicot, con impugnaciones y asambleas tardías, tienen un origen muy claro: el miedo a ser despojados de sus privilegios.
No es la primera vez que la plantilla de Movistar Prosegur Alarmas muestra su descontento. Hace casi un año, en una asamblea de trabajadores, la propuesta de revocar el comité de empresa actual estuvo a punto de salir adelante. Solo con mentiras y bulos consiguieron evitarlo.
Ahora, con la llegada de una alternativa real como UGT, la historia se repite. Todos sus movimientos —la impugnación para dividir a los centros de trabajo, la convocatoria de una asamblea sobre un tema que ya está resuelto y los continuos ataques contra nosotros— no son más que un reflejo de ese mismo miedo. Saben que la voz de los trabajadores, si se les da la oportunidad de elegir con transparencia, puede cambiar el actual panorama.
En UGT no estamos aquí para conflictos estériles, sino para sumar fuerzas y garantizar que vuestra voz sea escuchada. Es evidente que los sindicatos que han ostentado el poder hasta ahora temen que la plantilla elija una nueva representación.
Estamos preparados para defender vuestros derechos y mejorar vuestras condiciones laborales. Es hora de que demostréis que la voluntad de cambio de hace un año sigue más viva que nunca.
¡Unidos Ganamos Todos!
Atentamente, UGT Movistar Prosegur Alarmas Hospitalet, Sabadell y Mataró.
Comentarios
Publicar un comentario