PROSEGUR BARCELONA ENTRA EN UNA ESPIRAL DE PROBLEMAS EN LA DELEGACIÓN
Prosegur Barcelona entra en una espiral de problemas en las instalaciones de la delegación de Barcelona y desde UGT pensábamos, si quienes tienen que cuidar de nosotros están mal, cómo podemos estar nosotras y nosotros que ni siquiera estamos allí... Pues ya os lo digo yo, a merced de los tiburones!!
Os explico, hace dos semanas las fuentes de agua tenían un sentido simbólico.
Simbólico?
Si simbólico porque estaban inservibles, es decir, si querías beber agua tenías que ir al grifo del baño o a cualquiera de los Offices que hay repartidos por la delegación. Patético y luego se quejan de la productividad.
Y porque?
Porque las fuentes de agua distribuidas por los diferentes departamentos estaban inservibles.
Cómo se actuó?
Se realizaron varias quejas de manera interna que no fueron atendidas y UGT planteó un tiempo de respuesta inminente para solucionar el problema, sino lo trasladaríamos a la autoridad laboral.
Cuál fue el resultado?
En un plazo de 5 días se solucionaron los problemas, si bien es cierto como nos tiene acostumbrados Prosegur, han hecho un remiendo que seguramente volverá a dar problemas. Pero estamos trabajando en una solución nueva.
Pero hay más problemas verdad?
Si, cada verano desde hace años nos visita una plaga de mosquitos en la delegación, con lo cual es necesaria nuestra actuación y así hemos hecho esta semana. Esperamos una respuesta rápida por parte de los responsables.
Si antes de final de mes no se ha solucionado el problema, haremos que la inspección de trabajo esté informada de la situación para que actúe como considere oportuno.
Seguiremos trabajando en mejorar y adaptar las instalaciones de la delegación de Barcelona al igual que hacemos con los servicios que visitamos.
Sección sindical Prosegur SISE BARCELONA
Comentarios
Publicar un comentario