BRUTAL AGRESION A DOS VIGILANTES DE PROSEGUR EN EL METRO DE BARCELONA


El metro de Barcelona se está convirtiendo en la ciudad sin ley y nuestros compañeros de seguridad, sufren en su persona la pasividad de las administraciones públicas que deberían ser las primeras en proteger a sus trabajadores y a los trabajadores de las empresas subcontratadas. Pero no es así desgraciadamente!!

Pero nada más lejos de la realidad, está semana santa atípica nos deja una brutal agresion a dos compañeros de la empresa Prosegur el viernes santo al mediodía.

Estrangulamiento, patadas y puñetazos en el rostro son las agresiones que recibieron nuestros compañeros, las imágenes difundidas en redes sociales muestran el ensañamiento de los agresores hacia los vigilantes de seguridad.

Realmente no hay límite? Vamos a tener que lamentar muertos para que las cosas cambien?

Fuentes de la empresa no han comunicado nada sobre la agresion y el estado de los compañeros al comité de empresa, no obstante, la sección sindical de UGT en Prosegur Barcelona ha iniciado una serie de contactos para precuparse por el estado de salud de sus compañeros y según hemos sido informados después de un chequeo médico estan fuera de peligro a pesar de la brutalidad de las imágenes, en el día de hoy han tenido el alta hospitalaria y podrán continuar con la recuperación en sus domicilios particulares.

Nuevamente denunciaremos las crecientes agresiones en el metro de Barcelona ante la inspección de trabajo, para buscar la mayor protección posible a los compañeros y compañeras de los transportes públicos, otra nueva denuncia dentro de la campaña que se inicio hace un par de años por UGT.

Comentarios